jueves, 15 de marzo de 2007

¿ Y que es CURRICULUM ?




La verdad, tras tres supuestas clases de currículum(un día de asistencia), si me preguntan ¿cuál es la definición especifica de la palabra currículum?, ni idea.....


Claro, se habla de currículum como plan, como un conjunto de experiencia, pero, ¿que es en definitiva?.


En un trabajo grupal (que encontré muy bueno en ese sentido), analizamos diferentes conecciones y ramas que abarcaremos con el currículum..la Evaluación por ejemplo; que es un termino ya visto, y en ultima instancia la palabra me lleva a la definición por ser mas conocida..


¿o no?...¿y currículum?


Seré yo el lento....incapaz de comprender por si solo ¿cual es su definición?


o ¿tengo la obligación como estudiante a generar mi propio aprendizaje?


bueno reconozco que no tengo la mejor asistencia..........

1 comentario:

Profesora dijo...

Luis:
Agradezco tu honestidad en tu comentario, es importante reflexionar acerca de algunos temas que son primordiales para tu formación docente.
Te sugiero que rebices la pauta de evaluación del edublog que se encuentra en la plataforma ya que presenta varias falencias a la hora de redactar tu discurso.
La profe.